20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:56

Canal 13 se impone con “Atrapa Los Millones” a estreno de “Boom” de TVN

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Diana1Ambos programas de concursos hicieron su estreno este lunes a las 20 hrs, mientras que el espacio conducido por Diana Bolocco promedió 7.8 puntos, alcanzando un peak de 13 unidades, el programa liderado por José Miguel Viñuela sólo alcanzó 2.9 puntos.

 

Este lunes 9 de marzo Canal 13 y TVN iniciaron la guerra de programas de concursos en el espacio entre 20 y 21 hrs.

 

“Atrapa Los Millones” y “Boom” se vieron las caras en un round donde resultó ganador el canal católico marcando 7.8 puntos por sobre los 2.9 de TVN.

 

El primer capítulo del programa de Canal 13 mostraba a los hermanos Álvaro y Gonzalo Aguirre, quienes lograron salir airosos con 4 millones en la pregunta final.

 

Pese a que ninguno de los dos canales logró vencer en sintonía al gran fenómeno actual de “Pituco Sin Lucas” en Mega, el programa conducido por Diana Bolocco realizó un gran estreno que logró estar en cuarto lugar en los TT a nivel nacional gracias al #AtrapaLosMillones

- Publicidad -

EN PORTADA