Escritor calameño lanzará libro en la Biblioteca Nacional de Argentina

Juan Pablo Rudolffi publicó dos nuevos libros al otro lado de la cordillera, a la vez que lanza su obra “Narcosis Bermellón”. Asimismo publicará su primera novela “Tierno resplandor” en formato digital de descarga directa, en la web de Diario Antofagasta.

11117569_10206072721474440_1131634688_n

Una carrera en ascenso y que sigue cosechando éxitos es la que desarrolla en Argentina el joven escritor calameño Juan Pablo Rudolffi, quien ya ha publicado dos nuevos libros en la capital trasandina.

Publicidad

Se trata del libro “Peces con Alas”, que consiste en una recopilación de escritores donde el escritor loíno representa a Chile, así como también el poemario “Narcosis Bermellon”, de la editorial Croupier y que es patrocinado por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

“Iré de gira por Argentina y parte de Chile, considerando Santiago, Valparaíso, Iquique y finalmente el puerto de mis amores, Antofagasta y mi  ciudad natal, Calama“, comentó Rudolffi.

Asimismo, el escritor comentó que lanzará en forma digital y en formato de descarga gratuita su primera novela, “Tierno Resplandor”, la cual estará disponible para su descarga directa en Diario Antofagasta.