20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:24

Teatro Municipal repleta Antofagasta con panoramas

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.

El público Antofagastino podrá disfrutar de infinidad de shows. En esta temporada, se hace presente la Nueva Ola, Jorge Alis, Orquesta Sinfónica, Folclore y estrenos teatrales, propuestas para todos los gustos y edades.

                                                               Día de la Madre

Jose Alfredo Fuentes
Jose Alfredo Fuentes

Como parte de las celebraciones del Día de la Madre y los 50 años de la Nueva Ola, se presentarán juntos los cantantes José Alfredo “Pollo” Fuentes, Germán Casas y Wildo en concierto. El encuentro musical será el viernes 9 de mayo 20:30 horas.

Humor de Jorge Alis

Festival de Viña del Mar
Jorge Alis

Tras su exitoso paso por Viña del Mar, el humorista Jorge Alis aterrizará en Antofagasta, donde prometió un show sin censura. El comediante se presentará este sábado 10 en el Teatro Municipal a las 21:00 horas. Entradas a la venta en Ticketek.

Orquesta Sinfónica

El Tercer Concierto Oficial de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA). Esta familia de instrumentos que dirige Christian Baeza actuará el próximo viernes 16 de mayo, enmarcado en composiciones de George Gershwin. El director invitado será Gonzalo Venegas.

Folclore: Kaukari

unnamed (2)
El grupo Kaukari

La Temporada de Folclore 2014 continuará en su segunda jornada con el grupo Kaukari, quienes realizarán un encuentro con las raíces andinas el jueves 22 a las 21:00 horas en el principal recinto de las artes del Norte de Chile. Ya están a la venta las entradas.

                                                   La Huella Teatro

unnamed (3)
La Huella Teatro

La Huella Teatro nos trae en exclusiva el estreno de la obra “Partir” en el Municipal. Las presentaciones serán el sábado 24 y domingo 25 (justo en el Día del Patrimonio Nacional). La entrada es gratuita, pero con retiro de invitaciones que serán entregadas próximamente.

- Publicidad -

EN PORTADA