La revolucionaria aparición de Jorge González en “Los Pulentos”

imageLos Pulentos fue una serie animada creada en 3D transmitida por Canal 13 entre los años 2005 al 2009. La caricatura narraba las aventuras de cuatro chicos de una villa normal de Santiago quienes tenían en común su amor por la música.

La serie tuvo dos temporadas y una película, en el último capítulo de la segunda temporada, el rockero nacional y ex líder de Los Prisioneros, tuvo su aparición en el capítulo estrenado el 29 de junio del 2009 titulado “No dejes para mañana”.

Jorge Gonzalez se enfrentó a la antagonista de la serie llamada “La vieja Mercedes” quien en forma dictatorial pretendía prohibir la música. González realiza un concierto y muestra la foto de la molesta vecina en forma de protesta, luego pide ayuda a Los Pulentos para iniciar “una revolución”.

Publicidad

Sin embargo, esta no sería la única alusión al polémico compositor nacional. El 23 de diciembre del 2006 Jorge González botó los micrófonos de los periodistas que acudieron a una conferencia de prensa, la situación fue parodiada por Benzo, uno de los protagonistas de la serie, en el capítulo “Chaufan, arroz con palitos” que se emitió el 23 de diciembre del 2006.

image

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here