Con un increíble espectáculo se presentó 31 minutos en el Estadio Sokol de la ciudad de Antofagasta.
La Mega producción de JUKEBOX fue quien hizo posible este espectacular evento, realizando diversos canjes, y regalando 6 entradas a Diario Antofagasta, las que fueron entregadas en su oportunidad.

El Show de Guaripolo donde exclamo “Renato el que comió Cazuela y se vomitó el zapato”, tuvo una recepción de todos los rangos de edad, porque todos se volvieron Lolo al cantar el tema Lala, hasta que de pronto apareció la Maldicion Waximinga donde todo fue transformado para los personajes.
Al respecto el público nos manifestó “Esta fue una oportunidad única en Antofagasta, porque es una instancia donde se puede reunir toda la familia para prender, y disfrutar de toda la música que estos grandes músicos nos entregan”.
Luego el idioma Arwrarwrirwrarwro se tomó el estadio Sokol, pasando por una canción Mala, para seguir todo el público bailando sin Cesar. Por su parte calcetín con Rombos Man, estableció que “todo niño tiene derecho a 8 horas de baile”.
El Programa de Guaripolo, fue culminando hasta dar termino, pero sus artistas volvieron a escena con su canción Ríe, Tangananica, yo Nunca Vi Televisión, y la canción del Dinosaurio Anacleto.

