
Serán 60 expositores en su mayoría mujeres jefas de hogar que dispondrán de lo mejor de sus trabajos para que la comunidad pueda apreciarlos y comprarlos. La feria estará dividida por sectores en donde se podrá encontrar módulos de comida y pastelería. Así como también stand de manualidades como tejido, bordados, pastelería, pintura en madera y otros productos.
La concejala Dinka López una de las precursoras de esta agrupación que organiza el evento explicó que “queremos abrir un espacio para que las y los emprendedores puedan mostrar su trabajo y al mismo tiempo obtener ganancias adicionales, puesto que en su mayoría ellos son el sustento de sus hogares”.
La jornada será amenizada por shows artísticos, actividades deportivas y se dispondrá de juegos infantiles y espacios para promover la adopción de mascotas y tenencia responsable. Asimismo, se promoverá la nueva ordenanza municipal que prohíbe el uso de bolsas plásticas, por lo que los productos serán entregados en envoltorios de papel o cartón.
La entrada a esta Feria es totalmente liberada.
