15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 01:22

¡Un crack! “DamiVago” realizó el lanzamiento de su cuarto libro

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

34473604_10156338652139780_5254444397012975616_nLa Biblioteca de Santiago fue el escenario elegido por Daslav Vladilo, más conocido como “DamiVago”, para realizar el lanzamiento de su cuarto libro llamado “Chaqueteo Nacional”, el cual inicialmente tuvo una presentación en la Feria Internacional del Libro Zicosur (Filzic) de Antofagasta.

En la oportunidad, los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir la nueva producción, que viene cargada de humor ácido y el clásico chaqueteo nacional, en donde el feminismo, las situaciones típicas diarias y el fútbol tienen un papel fundamental.

“Los que me conocen desde hace tiempo, saben que comencé con humor blanco, con temas generales, pero al pasar el tiempo me di cuenta que la actualidad daba mucho y empecé a irme por esa línea en donde afortunadamente me ha ido bien”, expresó el profesional.

“DamiVago” aprovechó la ocasión para revelar que “siempre realizo un lanzamiento primero en Antofagasta en forma de cábala y de agradecimiento a la gente de allá”.

“En Santiago participe por primera vez en la Comic Con y me fue bastante bien, una experiencia espectacular, tuve una buena recepción, la gente que no me conocía tuvo la oportunidad de conversar conmigo y me comenzaron a seguir en redes sociales”, puntualizó.

Sobre el contenido del libro, aseguró que “hay harto porcentaje de fútbol, porque de ahí viene la mayoría del chaqueteo del chileno, cuando pierde Chile y baja el apoyo, estaba en bandeja el tema del deporte”.

 

- Publicidad -

EN PORTADA