23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:09

VIDEO | Así fue el homenaje de Bad Bunny a Jorge González y Los Prisioneros

El rapero puertorriqueño utilizó una grabación del líder de Los Prisioneros cantando a capela "Tren al Sur". Además, el "conejo malo" sorprendió volando sobre el escenario interpretando uno de sus temas e invitó al escenario a Pablo Chill-e.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un macizo show realizó el rapero Bad Bunny en Chile. El puertorriqueño literalmente voló alrededor de todo el Estadio Nacional. Además, si presentación en el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa contó además con un homenaje a Jorge González.

Destacaron temas de sus últimos tres discos Verano Sin Ti, El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG, así como también algunos temas de su disco debut X100PRE. El show comenzó con algunos de sus más recientes canciones como Moscow Mule, Me Porto Bonito, Un ratito y Efecto.

Tras algunas canciones, el “conejo malo” rindió un homenaje a la banda Los Prisioneros, colocando una grabación a capela de Jorge González cantando Tren al Sur, que el público coreó por completo.

Poco después volvió a asombrar a los asistentes cuando, en medio de Yo Hago lo Que Me De La Gana, Pablo Chill-e irrumpió en el escenario para cantar el tema con el que colaboró en 2020. Ambos músicos se dieron un abrazo fraterno con el fin de la canción y el chileno desapareció al igual que la pista.

Los temas y bailes continuaron hasta que, en medio de la pasarela, Bad Bunny se “atara” a una palmera de una pequeña isla artificial. Así, al tranquilo ritmo de Un Coco, el músico voló hasta la galería a bordo de la isla. Siguió flotando y, aún en el ritmo de la ruptura, llegó La Canción cuando iba a mitad de su trayecto.

- Publicidad -

EN PORTADA