Johnny Herrera, Ídolo de la Universidad de Chile: “Yo habría apoyado viajar a Perú y jugar”

El referente de Universidad de Chile se refirió a la decisión del plantel de la selección chilena de suspender el amistoso ante los incaicos que estaba programado para el próximo martes en Lima.

“Los jugadores han decidido no disputar el partido internacional en Lima. La determinación fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada la mañana de este miércoles en Juan Pinto Durán”informó la ANFP sobre la suspensión del amistoso con Perú, el cual estaba programado para el martes 19 en la capital incaica. 

Johnny Herrera conversó con radio Cooperativa y dio su opinión al respecto. “Yo habría apoyado viajar a Perú y jugar, hay otras formas de hacerse notar como colectivo, con pancartas y gorros, pero es su decisión, de los que están ahí, y se respeta”.

Sobre la opción del regreso de la actividad, dijo:  “El fútbol chileno no está en condiciones de estar sin trabajo en noviembre, diciembre y enero. Y la otra duda es bajo qué condiciones vamos a volver”.

Publicidad

“La postura es jugar, pero para mantener la pega. A lo que yo apelo es poder seguir trabajando. Y si no se puede, que los clubes den una señal y le respeten a los jugadores  sus contratos”, manifestó. 

Fuente: CDF