Patricio Galaz es uno de los ídolos más grandes de Cobreloa, con grandes logros a nivel nacional e internacional.

El exdelantero actualmente se encuentra en Argentina y en conversación con la revista digital Zona de Gigantes habló sobre la propagación del Coronavirus Codiv-19 en el país trasandino, “… está está muy complicado, ya van 30 muertos. De hecho, se confirmó la muerte del cónsul chileno que estaba en Rosario, así que lamentablemente es la primera víctima chilena en Argentina. Y a pesar de que no hay tantos contagiados como en Chile, la cantidad de muertos es mucho mayor acá, así que la gente está muy preocupada por eso”.

“… siempre van a estar las ganas de poder llegar a Cobreloa en algún momento. Para mi Cobreloa ha sido lo más importante en mi carrera futbolística”, agregó el goleador.

Finalmente, el histórico minero mandó un mensaje a los seguidores de los “Zorros del Desierto” asegurando que “me pone muy feliz leer en mis redes sociales al hincha de Cobreloa que me envía saludos, y eso me demuestra que hasta el día de hoy me siguen teniendo cariño. Eso me llena de orgullo. Me llena de orgullo haber vestido esa camiseta tan linda como lo es la de Cobreloa”.