17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:57

#QuédateEnCasa Transmitirán los amistosos inolvidables de “La Roja”camino a Brasil 2014

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

CDF continuará con su programación especial para este fin de semana, con nuevos amistosos de la Selección Chilena, esta vez en los encuentros de preparación en la previa para Brasil 2014, enfrentando a contrincantes de nivel global como España, Brasil e Irlanda del Norte.

El sábado a las 16:55 horas abrirán los fuegos Chile vs. Brasil, en el vibrante 2-2 que sellaron  chilenos y cariocas aquel 24 de abril de 2013. Réver y Neymar marcarán para la “verdeamarela”, mientras que Marcos González y Eduardo Vargas harán lo suyo por la Roja, consiguiendo un trabajado empate.    

Luego, a las 18:35 hrs. será el turno de Chile vs. España, con el partido disputado el 10 de septiembre de 2013 en Ginebra. Los nacionales, en aquel entonces dirigidos por Jorge Sampaoli, estarán cerca de lograr el triunfo ante los hispanos, que en el último suspiro del partido empatarán de la mano de Jesús Navas. La figura del partido será Eduardo Vargas con un doblete y una impecable presentación que dará la vuelta al mundo.

La jornada dominical traerá un nuevo enfrentamiento entre la Roja y Brasil, específicamente en Toronto el 19 de noviembre de 2013, anticipando algo de lo que pasaría en la cita mundialera del año siguiente. La “Canarinha” logrará un triunfo por la mínima, ante una selección de Chile que descontará a través de un ya consolidado goleador, Eduardo Vargas. 

El siguiente enfrentamiento recordará el último amistoso de Chile previo al Mundial de Brasil 2014. En el encuentro, jugado en Santiago, el combinado nacional se despedirá de su fanaticada con una victoria de 2-0 ante Irlanda del Norte. Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla marcarán los dos tantos chilenos, haciendo vibrar al estadio Elías Figueroa en Valparaíso.

Programación especial destacada:

Sábado 18 de abril 

  • 16:55 horas: Amistoso FIFA 2013: Chile vs. Brasil. CDF HD, Premium y Estadio CDF.
  • 18:35 horas: Amistoso FIFA 2013: Chile vs. España.  CDF HD, Premium y Estadio CDF.
  •  

Domingo 19 de abril 

  • 17:00 horas:  Amistoso FIFA 2013: Chile vs. Brasil.  CDF HD, Premium y Estadio CDF.
  • 18:40 horas: Amistoso FIFA 2014: Chile vs. Irlanda del Norte. CDF HD, Premium y Estadio CDF.
- Publicidad -

EN PORTADA