El exjugador de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados, no la está pasando nada bien, pues vive un momento familiar muy duro desde hace 5 años y que ahora decidió darlo a conocer de forma pública.

Bolados, actualmente ariete de Colo Colo, reveló en Canal 13 y mediante su cuenta de Instagram el delicado estado de salud de su hijo Maximiliano (5 años) quien padece epilepsia refractaria tras sufrir una hipoxia prenatal.

La historia

El 21 de marzo del 2015, el delantero defendía la camiseta de los “pumas” con solo 18 años, esa tarde enfrentaron a Barnechea en Santiago y en simultáneo, en Antofagasta, nacía su hijo.

El enfrentamiento terminó favorable para el elenco nortino con un gol de Bolados, quien expresó al final del encuentro a Canal 13 que “sabía que mientras jugaba él nacía , terminó el partido y agarre el teléfono para nadie me decía nada”.

La expareja del jugador y madre de Maximiliano, Betzie López, señaló que su hijo “tuvo una hipoxia, una asfixia neonatal grave, fue tanto el daño, que está como muerto en vida”.

Canal 13

Ambos demandaron a la Clínica Antofagasta y a un Ginecólogo Obstetra en el año 2018, por negligencia médica, caso que aún no tiene respuesta positiva por parte de la Justicia.

Tras dar a conocer la historia, el jugador ha recibido múltiples muestra de apoyo por parte de hinchas, jugadores y también la comunidad.