18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:54

Amargo empate del CDA lo estanca en la tabla del Plan Vital

Deportes Antofagasta no logra la victoria desde hace cuatro partidos.

Lea también:

Un empate con gusto a poco, el CDA sigue sin poder ganar luego de enredar puntos de local ante Palestino válido por la fecha 21 del campeonato Plan Vital 2020.

El CDA dirigido por Héctor Almandoz formó con Ignacio González en el arco; Nieto, Freitas, Mencía y Cordero en defensa; Rojas, Collao, Uribe, Bello y Muñoz en la línea de volantes; y Tobías Figueroa en delantera.

El equipo nortino abrió la cuenta a los 7 minutos de juego a través de Cristián Rojas. 10 minutos más tarde el mediocampista de Palestino Agustín Farías desaprovechó la oportunidad de empatar mediante el lanzamiento penal que envió a las galerías del Calvo y Bascuñán.

Sin embargo, Palestino logró la paridad a los 28 minutos de juego, luego de una gran jugada que el mago Luis Jiménez cambió por gol.

Con el empate conseguido durante esta mañana, el CDA se estanca en el quinto puesto con 32 puntos en 21 partidos jugados del campeonato Plan Vital 2020. En la próxima fecha 22 el cuadro puma visitará a Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el que se espera volver a la victoria y acabar con la mala racha.

- Publicidad -

EN PORTADA