16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 08:46

¡A Semifinales!: Antofagastino Alexander Cataldo entre los cuatro mejores del Tenis en Silla de Ruedas

El deportista venció por por 6-1 y 6-4 al brasileño Gustavo Carneiro en la competencia individual de Tenis en silla de ruedas, asegurando su pase a las semifinales de esta disciplina, que se vivirá este jueves 23 de noviembre.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este miércoles 22 de noviembre, el antofagastino Alexander Cataldo se posicionó entre los cuatro mejores de la competencia individual de tenis en silla de ruedas masculino, en una nueva jornada de los Juegos ParaPanamericanos de Santiago 2023.

El deportista venció por por 6-1 y 6-4 al brasileño Gustavo Carneiro, asegurando su pase a las semifinales de esta disciplina, que se vivirá este jueves 23 de noviembre.

“La verdad es que me sentí muy cómodo en todo sentido”, expresó el deportista a través de las redes sociales del Comité Paralímpico Chile.

- Publicidad -

EN PORTADA