Jugador de Deportes Copiapó se desplomó en Calama y fue llevado en camilla a camarines

Según TNT Sports, el defensa Agustín Ortiz, sintió un fuerte dolor de cabeza y mareos tras finalizar el encuentro contra Cobreloa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cobreloa goleó 4-1 a Deportes Copiapó en Calama en un partido válido por una nueva fecha del Campeonato de Ascenso 2026.

Sin embargo, ambas hinchadas se manifestaron preocupados por la salida del defensa copiapino, Agustín Ortiz.

Según TNT Sports, Ortiz sintió un fuerte dolor de cabeza junto a mareos relacionados tras lo cual se desplomó en el campo de juego del estadio Zorros del Desierto.

El defensa visitante fue atendido en la cancha y luego llevado a camarines en camilla.

Tras las primeras atenciones médicas, el zaguero copiapino fue trasladado al hospital local

Deja un comentario