Antofagasta recibió al elenco de Deportes Temuco por una nueva fecha del Campeonato de Ascenso 2026.
El cuadro albiceleste derrotó por 3-1 a la entidad sureña frente a 1.622 hinchas que llegaron al Estadio Calvo y Bascuñán de la “Perla del Norte”.
Tras la victoria, el técnico Luis Marcoleta hablo con la web Primera B y señaló que “el objetivo nuestro era ganar, se ganó, marcamos diferencia en goles, seguimos marcando hartos goles por partido, eso es bueno y los goles que nos han convertido últimamente han sido de penal, nos han cobrado demasiados penales”.
El entrenador agregó que “siempre queremos más, hoy ganamos 3-1 pero queríamos más goles y eso habla de que el equipo puede más y vamos a seguir trabajando”.
“La camaradería adentro del plantel es espectacular, el compañerismo es buenísimo, ustedes ven que cuando uno de los jugadores hace un gol saltan todos los de la banca, todos se alegran y felicitan porque el objetivo es de todos”, aseguró.