18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:56

Reina y Alcalde de Calama piden renuncia de dirigencia de Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

527611_10151493085694780_801746590_nA principio de semana el edil calameño pidió que los dirigentes del club loino pusieran sus cargos a disposición tras el magro desempeño del equipo en este semestre, por su parte, Marcela Torres, soberana loina 2013-2014 se unió con energía a la demanda.

El paupérrimo desempeño de Cobreloa en el presente torneo los tiene en el puesto décimo cuarto de la Tabla General con sólo 4 puntos y con casi 10 partidos seguidos sin conocer de victorias.

Los hinchas loinos perdieron la paciencia con la dirigencia del equipo, la cual ha puesto más esfuerzos en tener conflictos entre ellos en vez de ayudar al cuerpo técnico y los jugadores, situación que comenzó a afectar el desempeño del equipo desde hace ya varias fechas.

Alcalde

El edil de Calama, Esteban Velásquez, es un hincha reconocido de los “Zorros del Desierto” y realizó sus descargos en twitter donde expresó que “se acabaron todos los plazos, los dirigentes de Cobreloa deben renunciar y llamar a elecciones, así será digno y permitirá un cambio de actitud”.

El twitt ha sido apoyado por cientos de cobreloinos y calameños que secundan la opinión del alcalde.

Reina

Marcela Torres, soberana loina 2013-2014, adhirió las palabras de Velasquez y señalo en su twitter que “siempre apoyare a Cobreloa sea como sea, agradezco el esfuerzo de la dirigencia pero les pido un gesto de humildad y que den un paso al lado”.

“Cobreloa por historia y con el peso de la camiseta saldrá de esta mala racha. Apoyemos todos en Calama al equipo”, finalizó la joven.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA