
Cobreloa está pasando uno de los peores momentos en su historia futbolística, ha ganado solo dos partidos en diez fechas frente a Palestino por 1-2 y frente a San Marcos de Arica por 0-1.
El último encuentro frente a Barnechea en el Mini Estadio “La Madriguera” marcó un precedente en la historia de ambos equipos. Era la primera vez que el equipo de la pre-cordillera e hizo historia al derrotar a Cobreloa y hundir más a los calameños.
Difícil panorama
Los “Zorros del desierto” marchan como exclusivos colistas del campeonato con 7 puntos y 11 goles en contra y el panorama empeora al ver los rivales que le quedan en lo que resta del torneo.
En la próxima fecha Cobreloa visitará a Unión Española en Santiago, luego en Calama recibirá a Iquique y después viajaran a Talcahuano para enfrentar a Huachipato.
Las cosas se complican aún más cuando deba enfrentar a la Universidad de Chile en la capital, luego será el turno de los “Clásicos” cuando enfrenten a Deportes Antofagasta en la “Perla del Norte” y a Colo Colo en el Estadio Monumental.
Finalmente, Cobreloa cerrará su participación frente a Ñublense en Calama.
