El difícil camino que deberá recorrer Cobreloa

cblTras la histórica derrota frente a Barnechea, el equipo de Calama debe enfrentar un difícil panorama en las fechas que restan del campeonato donde el Clásico frente a Colo Colo y el “Clásico del Norte Grande” serán dos de los escollos más complicados.

Cobreloa está pasando uno de los peores momentos en su historia futbolística, ha ganado solo dos partidos en diez fechas frente a Palestino por 1-2 y frente a San Marcos de Arica por 0-1.

El último encuentro frente a Barnechea en el Mini Estadio “La Madriguera” marcó un precedente en la historia de ambos equipos. Era la primera vez que el equipo de la pre-cordillera e hizo historia al derrotar a Cobreloa y hundir más a los calameños.

Publicidad

Difícil panorama

Los “Zorros del desierto” marchan como exclusivos colistas del campeonato con 7 puntos y 11 goles en contra y el panorama empeora al ver los rivales que le quedan en lo que resta del torneo.

En la próxima fecha Cobreloa visitará a Unión Española en Santiago, luego en Calama recibirá a Iquique y después viajaran a Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Las cosas se complican aún más cuando deba enfrentar a la Universidad de Chile en la capital, luego será el turno de los “Clásicos” cuando enfrenten a Deportes Antofagasta en la “Perla del Norte” y a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Finalmente, Cobreloa cerrará su participación frente a Ñublense en Calama.