22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:43

“Fantasma” Figueroa vuelve a cumplir su promesa con Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

fantasmaEl estratega viene a cumplir su tercer periplo por Calama y está vez viene a ganar la “guerra” a la cabeza de los “Zorros del Desierto”.

Se perdió la batalla pero no la guerra

Corría el año 2013 y Marco Antonio Figueroa se encontraba con un pie adentro y otro afuera de Cobreloa, pese a lograr que el equipo disputara una nueva copa internacional con la Copa Sudamericana.

Su salida fue detonada por el actuar doloso de los dirigentes naranjas y discusiones que tuvo con, hasta ese momento, dos pilares del plantel, el portero Luciano Palos y el defensa Sebastián Roco.

Tras dejar Calama, el “Fantasma” se despidió diciendo  a la prensa que “es muy triste saber que perdimos la batalla, pero ya volveremos a ganar la guerra”, aseguró.

Promesa cumplida

Como si así hubiera estado escrito, el calvo DT volvería a Cobreloa junto a su compañero Jhon Armijo, para hacerse cargo de un alicaído plantel.

Tantos hinchas como simpatizantes alaban la llegada de Figueroa, tras las dos buenas campañas que realizó con el equipo el 2008 y el 2013, que usted puede revisar acá. 

- Publicidad -

EN PORTADA