18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:51

¿No sabías? El día en que Lota Schwager rechazó a Alexis Sánchez

El equipo aludió que el joven canterano naranja era "muy jóven".

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

File_2011102811236Alexis Sánchez es uno de los jugadores más queridos por la Marea Roja debido a su entrega dentro de la cancha y su buena onda fuera de ella.

Para nadie es un misterio la importancia de Cobreloa en la vida futbolística del delantero nacional, sin embargo, Lota Schwager pudo tener al tocopillano entre sus filas pero fue rechazado.

La historia se remonta al 2005, luego de que Sánchez debutara en el profesionalismo con la camiseta naranja e incluso viviera su primer duelo de Copa Libertadores con los Zorros del Desierto.

El cuadro naranja venía de una gira en Paraguay y tras llegar a Chile, el técnico Nelson Acosta le buscó al atacante un club que lo aceptar en forma de préstamo, la primera opción la tenía  Lota Schwager pero se negaron a recibirlo, pues el ex gerente Joao Baptista aseguró que el Niño Maravilla era “muy joven”.

De esta forma, Sánchez continuó en el cuadro nortino para luego ser comprado por el Udinese.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA