p1bjt7ermtd6v2fsp5hemjvjug
La selección se encuentra en San Petersburgo entrenando para la gran final. (Foto: ANFP)

La selección chilena se entrenó este viernes por primera vez y con plantel completo en San Petersburgo, sede de la final de la Copa Confederaciones de Rusia que disputará el domingo 2 de julio frente a Alemania.

Según informó BioBioChile.cl, el entrenador Juan Antonio Pizzi contó con los 23 jugadores en la práctica llevada a cabo en el Estadio Turbostroitel. El bicampeón de América tiene completamente recuperados al delantero Alexis Sánchez, el volante Charles Aránguiz y el arquero Claudio Bravo, quienes durante el transcurso del torneo de los campeones presentaron problemas físicos.

‘Macanudo’ se reunió en el centro del terreno con la plantilla para una prolongada charla, junto al resto de su cuerpo técnico, y luego los jugadores realizaron el tradicional ‘tontito’ en el campo, donde se pudieron ver muy animados.

Publicidad

El ‘Equipo de Todos’ se instaló en la definición en suelo eslavo al vencer por penales 3-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, tras un empate 0-0 en los 120 minutos de juego. Su rival en la definición, en tanto, superó con claridad en la ronda de los cuatro mejores por 4-1 a México.