17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:51

Hernán “Clavito” Godoy se fue en picada contra Colo Colo y la Universidad de Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

01-hernan-godoy-clavito-diario-titularTras caer frente a Cobreloa en Calama por 4-3, el veterano técnico, Hernán “Clavito” Godoy, disparó en contra de Sebastián Piñera y contra el campeonato nacional, asegurando que existen equipos privilegiados por las autoridades.

El estratega aseguró que “en Santiago siempre quieren sacar campeones a Colo Colo, Universidad Católica o la Universidad de Chile, así el fútbol chileno lo tienen “maleado” los dirigentes de la ANFP, siempre lo he dicho y me han castigado, pero no me importa”.

“Los campeonatos malos, la FIFA ordena esto y esto otro, los árbitros han perdido la efervescencia de ser árbitros, se hablan con el cuarto árbitro, consultan la televisión, están matando el fútbol así”, añadió.

“Clavito” también se refirió al precio de las entradas alegando que “la gente pobre tiene derecho a comprarlas en tres o cuatro mil, pero no, las suben a 10 mil”, finalizó.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA