18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 03:12

Ex Reina de Calama llama a los jugadores de Cobreloa a no decaer y subir de categoría

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Marcela1La ex Reina de Calama 2013-14, Marcela Torres Escalera, reconocida hincha de Cobreloa, realizó un enérgico llamado a los jugadores del cuadro naranja tras la derrota por 4 a 2 frente a Barnechea en Santiago. 

La joven loina declaró que “subir a primera A es el principal objetivo, hay que tratar siempre de ganar pero no debemos olvidar que la derrota es una opción que puede ocurrir, no exigimos perfección en Cobreloa pero si que den todo en la cancha, que el ánimo no decaiga”. 

“Deben jugar cada partido como un final y para eso siempre tendrán el apoyo de la hinchada, que fue local contra Barnechea y que siempre lleva miles de seguidores a cualquier estadio”, agregó.

La profesional finalizó diciendo que “Cobreloa es un equipo grande, debemos subir si o si en este torneo. Tenemos cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchada, lo tenemos todo”

- Publicidad -

EN PORTADA