18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:49

¿Y Colo Colo o la U? Esto hizo Cobreloa cuando un jugador fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

File_2011930165042No es un secreto que los jugadores de fútbol en muchas oportunidades son una imágen a seguir para varios niños en Chile.

No debemos olvidar que los futbolistas son personas y que también están susceptibles a cometer errores, los cuales deben ser sancionados y castigados como corresponda.

Tanto en la Universidad de Chile como en Colo Colo se han presentado casos de jugadores conduciendo en estado de ebriedad.

Por el lado del cuadro universitario tenemos a Johnny Herrera, cuyo accidente finalizó con la muerte de una joven estudiante.

Entre el castigo, se le quitó la licencia y se le prohibió conducir, sin embargo, un año más tarde fue sorprendido manejando y con una licencia falsa.

El portero azul no fue desvinculado del club y actualmente es elevado a la categoría de ídolo por los hinchas azules.

En la entidad alba, el suceso más reciente fue el del mediocampista Esteban Pavez, quien manejaba con alcohol en el cuerpo y se dio a la fuga en la comuna de Ñuñoa. El ex jugador cacique no recibió castigo por la tienda capitalina.

Sin embargo, en los Zorros del Desierto vivieron una situación similar pero con una final totalmente distinto.

En septiembre del 2011, el defensa Hugo Díaz fue detenido por carabineros tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia. Tras este hecho, la directiva se reunió con el jugador y se determinó terminar con su vinculo con el club.

- Publicidad -

EN PORTADA