19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:37

Ex Reina de Calama se refirió a la llegada de Rodrigo Pérez al banco de Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Marcela1La ex Reina de Calama 2013-14, Marcela Torres Escalera, reconocida hincha de Cobreloa, no ocultó su alegría al saber que Rodrigo Pérez aterrizó en la ciudad para dirigir a los “Zorros del Desierto”.

La joven loina declaró que “no solo llega con todo su profesionalismo, sino que también aprovecha de derramar toda la mística del sentir de los hinchas en un camarín, es un hombre que sabe de títulos con Cobreloa”.

“Que llegue con Nelson Tapia, Eduardo Fournier e Italo Traverso es sin duda un plus importante para la institución, la experiencia y el amor por el equipo es evidente, dudo mucho que las cosas puedan salir mal”, agregó.

La ex soberana calameña también tuvo palabras para los hinchas que reclaman sobre la supuesta poca experiencia de Pérez como técnico, “ha hecho clases en el INAF y se ha codeado con los mejores jugadores tanto a nivel nacional e internacional. además, es un ídolo de Cobreloa, tengo toda la fe, nuestro deber es apoyar siempre”.

- Publicidad -

EN PORTADA