Preparan homenaje para Fernando Cornejo en la “Noche Naranja” de Cobreloa

1453905174_453651_1453906670_album_grandeUno de los jugadores más queridos y recordados por la hinchada de Cobreloa es sin lugar a dudas que Fernando Cornejo, el fallecido centrocampista defendió la camiseta de Cobreloa durante casi toda su carrera, siendo sus inicios en Ohiggins y teniendo un breve paso por Universidad Católica. 

Con la escuadra minera obtuvo 4 títulos y fue capitán durante varias temporadas, ganándose el respeto de sus compañeros de equipo y de todos los jugadores del fútbol chileno.

“Corazón de Minero” disputó 33 partidos con la selección chilena, en donde anotó dos goles. Participó junto a “La Roja” en la Copa América de 1993 y 1997, además, clasificó al Mundial de Francia 1998.

Publicidad

Su carrera y alegrías con la institución serán revividas en un homenaje en la “Noche Naranja” de este domingo 28 de enero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Desde la dirigencia no quisieron dar mayores detalles de los honores que recibirá uno de los últimos ídolos de Cobreloa pero anunciaron que tienen preparadas un par de sorpresas, por lo que pidieron a los hinchas repletaron el estadio desde temprano.