Deportes Antofagasta informa estado de salud de Paulo Garcés

El portero tuvo que ser retirado en ambulancia luego de un violento choque que sufrió con Sebastián Jaime de Unión Española.

garcésSegún publicó TVN, Paulo Garcés se vio obligado a dejar el partido ante Unión Española cuando recién se disputaban 20 minutos de partidoluego de que Sebastián Jaime le diera un codazo provocándole un fuerte impacto en su cabeza y un corte en la cara por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Un día después, Deportes Antofagasta detalló el estado de salud del portero, sosteniendo que el jugador sufrió una “fractura nasal y una herida contusa dorso nasal y región supraciliar”.

En el comunicado detallan que el jugador no perdió la conciencia y estará en reposo por los próximos siete días por lo que será baja para el cuadro nortino que en la próxima fecha deberán enfrentar a Deportes Iquique en condición de local.

Publicidad

El partido entre Unión Española y Deportes Antofagasta finalizó uno a uno con goles de Misael Dávila para el cuadro hispano y Eduardo Bello para los “Pumas”.

parte medico