17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:32

Deportes Antofagasta solo piensa en Ohiggins

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1518209770_350624_1518220780_noticia_normalCon la consigna de que es un partido clave en la disputa por los primeros lugares del torneo nacional, el plantel de Deportes Antofagasta continúa con su exigente preparación para lo que será el choque ante el encumbrado O’Higgins de Rancagua.

El partido está fijado para el próximo domingo 18 a las 18 horas en el Estadio “Calvo y Bascuñán”, y asomará como uno de los cotejos más interesantes de la sexta fecha, tras el receso de una semana del torneo nacional de Primera División.

Los “Pumas” ocupan el séptimo lugar (7 puntos) del campeonato luego de caer por dos goles a cero ante la Universidad de Chile en calidad de visita, mientras los dirigidos de Gabriel Milito marchan en la tercera posición escoltando a las “Ues”, con 10 unidades.

CIAMPICHETTI

Sobre la importancia del encuentro, el goleador Flavio Ciampichetti ya adelantó que es clave conseguir los tres puntos ante el cuadro de la Sexta Región para seguir disputando los primeros lugares y así superar la campaña del certamen pasado.

 “Es un partido importante y lindo de local. Ellos vienen jugando bien y nosotros necesitamos ganar en nuestro estadio… Estamos trabajando el partido y esperamos que los tres puntos queden en casa”, manifestó el delantero argentino.

En este sentido, el técnico albiceleste, Gerado Ameli, trabaja diferentes variables para sacar el máximo rendimiento al plantel durante este receso futbolístico.

- Publicidad -

EN PORTADA