20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:24

La frase de Rodrigo Pérez que ocasionó dos fechas de castigo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

foto_0000000120180213115728La derrota de Cobreloa frente a Melipilla no solo trajo una nueva derrota como forastero para el elenco minero sino que una mala noticia para el estratega minera, Rodrigo Pérez.

Casi al final del encuentro, el juez del partido, Benjamín Saravia, decidió expulsar al DT calameño por supuestos insultos, lo que significó una suspensión de dos fechas para el histórico jugador de los “Zorros del Desierto”.

Sin embargo, Pérez aclaró la situación en El Mercurio de Calama alegando que “la frase que ocupé fue la de ‘te comiste un penal’ pero nunca se lo dije en términos irrespetuosos, con garabatos. Yo no uso garabatos cuando reclamo contra los árbitros porque sé que te perjudican más”.

“Puedo jurar por mis hijos que no les dije ningún garabato ni insulto de los que dice el informe. Y cuando está grande, los hijos es lo más sagrado que tengo, así es que es bien difícil que juegue con eso. No dije lo que aparece en el informe como causal de los dos partidos de castigo”, agregó el técnico nortino.

Así las cosas,Pérez no podrá estar presenta en la banca de Cobreloa para los duelos contra Unión San Felipe y Santiago Morning.

- Publicidad -

EN PORTADA