Deportes Antofagasta celebró un nuevo aniversario regalando ajuares a bebés en el Hospital Regional

Hasta la Maternidad del Hospital Regional, llegaron jugadores de Club de Deportes Antofagasta con el objetivo de conmemorar a los bebés que nacieron este pasado 14 de mayo, día del aniversario 52 del club deportivo.

En la oportunidad, hicieron entrega de un ajuar a las madres de los recién nacidos junto a una credencial de “Socio Honorario” para los futuros hinchas del cuadro puma.

El volante Luis Valenzuela, quien fue parte de la delegación de jugadores que llegó hasta el recinto médico, destacó esta iniciativa que “permitió darle esta alegría a estas familias, que recibieron a un hijo este día. Fue un bonito gesto del club para estos pequeños hinchas. Así que felices, y agradecidos del Hospital Regional que nos abrió sus puertas para esta visita”.

Francisco Bueno Natusch, Director (S) del Hospital Regional, valoró la iniciativa del CDA, manifestando que “nos pone bastante contentos y felices recibir al CDA. Todo lo que sea reconocimiento y apoyo para nuestros pacientes resulta bienvenido. Así, que nos sumamos a los saludos a Club Deportes Antofagasta en su cumpleaños número 52”.

Bárbara Rojas, madre de Emilia Ignacia, expresó que “resultó fantástica esta sorpresa, es muy lindo, así que mi hija será hincha de CDA. Realmente, no me lo esperaba”.

Los jugadores del CDA que asistieron al Hospital Regional fueron Luis Valenzuela, Jason Flores y Salvador Codero, los cuales fueron acompañados por personal del Hospital Regional, quienes visitaron a cinco bebés y sus familias.