16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:52

Equipos de futsal, voley y baloncesto de la UCN clasifican a campeonatos interregionales

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Equipo de Futsal Damas UCNLos seleccionados de vóleibol, baloncesto y futsal de la Universidad Católica del Norte (UCN), clasificaron a los campeonatos interregionales de estas disciplinas que se realizarán en distintas ciudades de la Primera y Segunda Región.

Los elencos de la UCN llegaron a la instancia final luego de vencer a su clásico rival de la U. de Antofagasta (UA) en partidos llenos de emoción y con un buen nivel de juego.

En vóleibol damas, la UCN se impuso a la UA por tres set contra dos; mientras que en varones lo hizo por tres set contra uno.

En futsal damas la UCN clasificó por diferencia de goles luego de empatar a dos goles con su clásico rival.

Con estos resultados los equipos de vóleibol participarán en el torneo que se disputará en la ciudad de Iquique en el mes de agosto. En tanto, el elenco de futsal damas medirá fuerzas con el representativo de la U. de Atacama en partido único que tendrá lugar en Antofagasta en fecha por confirmar.

El seleccionado de baloncesto varones, luego de clasificar junto al elenco de la UA, disputará la fase final del interregional universitario en la ciudad de Copiapó, durante la primera semana del mes de septiembre.

- Publicidad -

EN PORTADA