La autocrítica de Pablo Parra en Cobreloa

Pablo Parra es una de las figuras más importantes de Cobreloa en el último tiempo, lo que lo ha catapultado a un lugar importante en el corazón de los hinchas naranjas.

El jugador opinó en La Estrella del Loa sobre los partidos que tendrá la escuadra nortina para subir a la división de honor del fútbol chileno aludiendo que “los cuatro equipos son difíciles, aunque queda la sensación de que esos primeros cinco minutos con dos goles en contra le van a pasar la cuenta Santiago Morning con Cobresal. Pero en la otra llave, Valdivia puede perfectamente dar vuelta el marcador y clasificar en su cancha”.

“El objetivo era llegar lo más arriba posible después de la primera rueda negativa que hicimos y peleamos el título hasta la última fecha. Y hoy estamos en una posición expectante, sabiendo que Cobreloa tiene que estar en primera división como sea”, añadió.

Parra sabe que su nivel ha bajado en los últimos duelos y finalizó diciendo que “si ando mal me lo dicen, si ando bien lo mismo. Entonces, tengo claro que en la parte final ni yo ni el equipo tuvo el nivel que en algún momento alcanzamos. Igual, veníamos de jugar muchos partidos y eso al final te pasa la cuenta”.