19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:47

Estas son las compañías que entregaron el internet móvil más rápido en 2017

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

ssppeeedddEl SpeedTest de Ookla, empresa estadounidense que es líder global en medir la velocidad de internet, reveló cuáles son las compañías chilenas que entregaron el internet móvil más rápido en 2017.

La empresa Claro fue la que se llevó el primer lugar, seguida por Entel.

En tanto, en los dos últimos quedaron WOM y Movistar, ambas con velocidades muy similares. SpeedTest mide las velocidades de descarga de datos y también de subida, las cuales usa para determinar la velocidad de navegación de cada compañía. Del puntaje total de cada empresa, 90% corresponde a la velocidad de descarga y 10% a la de subida.

A continuación puedes ver los puntajes de cada compañía:

Speedtest
SpeedTest

Tras obtener el primer lugar en esta medición, Claro expresó -por medio de un comunicado- que “este reconocimiento es un reflejo de la transformación que hemos implementado como Claro Chile en los últimos años y refuerza nuestro compromiso en seguir invirtiendo para entregar la mejor y más moderna tecnología”.

Fuente: biobiochile.cl

- Publicidad -

EN PORTADA