Papa León XIV desde Uruguay: “Abra su casa a la vida, incluso cuando el mundo les diga que un hijo es una carga”

El líder de la Iglesia Católica desde el estadio Centenario de Montevideo agregó que "no tengan miedo de hacerse los últimos, sean capaces de entregar tiempo, dinero, comodidad y proyectos para servir a los demás".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Papá León XIV se encuentra de visita en Uruguay y desde el estadio Centenario de Montevideo realizó un emotivo discurso.

El líder de la Iglesia Católica señaló frente a 70.000 personas que “abran su casa a la vida, incluso cuando el mundo les diga que un hijo es una carga”.

“No tengan miedo de hacerse los últimos, sean capaces de entregar tiempo, dinero, comodidad y proyectos para servir a los demás”, añadió.

El Papa puntualizó que “si alguno siente que Cristo lo llama a dejarlo todo para seguirlo en el sacerdocio o en la vida consagrada, no ignore esa voz por miedo a perder otras posibilidades”.

La autoridad finalizó señalando su preocupación por un “mundo que avanza sin una religión”.

Deja un comentario