17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:18

La Nasa preparía anuncio sobre existencia de vida en Marte

Lea también:

Marte

El “mayor descubrimiento científico” será revelado por la Nasa este lunes 28. La estación espacial indicó que se trata de la “resolución del misterio de Marte” y que esto ha sido producto del trabajo que se ha desarrollado en ese planeta, con incursiones exploradoras como las del Curiosity.

En las redes sociales, diversas personas ya han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la Nasa anuncie vida extraterrestre en ese planeta, pero la institución no se ha pronunciado al respecto sobre el contenido del anuncia.

El evento se realizará en Washington y contará con la presencia de, entre otras personas, Jim Green, Director de Ciencia Planetaria, y Michael Meyer, el científico principal del programa de exploración de Marte.

Anteriormente ya se ha discutido la posibilidad de que exista vida en ese planeta. Algunos científicos plantean que la presencia de agua en Marte pudo haber influido en la existencia de vida. Además, han surgido imágenes del Curiosity que reabren el tema en las redes sociales.

Vía El Ciudadano

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA