17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:21

Las últimas fotografías del CASA 212 que se accidentó en Juan Fernández

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Familia de Romina Irarrázabal reveló últimas fotografías del accidente.

La familia de Romina Irarrázabal, una de las 21 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández, dio a conocer dos imágenes captadas por la cámara de la funcionaria del Consejo de la Cultura, que corresponderían al momento del impacto de la aeronave en el agua.

En las fotografías se aprecia un vidrio del avión CASA 212, con agua; mientras que la otra muestra el piso alfombrado de la nave.

Según indicó el Ministro en Visita, Juan Cristóbal Mera, las fotografías no revisten mayor importancia en el caso y mantienen su información técnica, apareciendo como momento de captura el 2 de septiembre del 2011 a las 16:36 horas, realizado en una cámara Nikon Coolpix L100, propiedad de la periodista.

No obstante, la mayor interrogante que surge de este hallazgo es que la tarjeta de memoria estaba dentro de una botella que contenía agua destilada, sin la cámara y sin informar a los familiares, quienes se mostraron molestos por esta omisión.

Fotografía que muestra la ventanilla con agua.
Piso de la aeronave, aparetentemente, al momento del impacto.
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA