23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:26

Tras un intento de atropello a espectadores, chofer de camión fue baleado en carrera de caballos clandestina

Un video que se ha estado viralizando recientemente muestra a un camión intentando atropellar a los espectadores de una carrera de caballos ilegal. Tras una investigación, señala que el motivo se debe a una pelea que molestó al chofer de aquel vehículo. Por lo que la Fiscalía y la Seremi de Salud investigarán más a fondo el caso.

Lea también:

Ayer, se dio a conocer el caso del conductor de un camión que fue baleado en las piernas luego de casi atropellar a una persona en San Pedro de la Paz. Sin embargo, unos nuevos antecedentes señalan que esto sucedió en medio de una carrera de caballos clandestina realizada en el sector de Boca Sur.

Según información preliminar, se apunta a que habría existido una pelea en el marco de esta carrera, lo que generó la molestia del conductor del camión.

En los videos grabados por los testigos, se puede apreciar cómo el chofer embiste con la máquina a toda velocidad contra un grupo de espectadores en el sector.  

Luego, un grupo de personas detuvo al chofer, lo obligaron a bajarse del camión y luego lo balearon en una pierna, motivo por el cual fue trasladado a un centro de urgencia de la comuna.

Cabe mencionar que la realización del evento era ilegal, ya que dicha comuna de la Región del Bío Bío se encuentra en cuarentena, por ende no se puede realizar esta clase de actividades. Por lo que la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos, al igual que la Seremi de Salud considerando que se infringieron las medidas sanitarias por la pandemia. 

Video del suceso:

- Publicidad -

EN PORTADA