19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:36

Femicidio: Hombre fue detenido por descuartizar a su conviviente y arrojar sus restos a un río

El imputado dio muerte a la victima en septiembre del 2021, para luego realizar una denuncia por presunta desgracia hacia la mujer. Este 04 de noviembre pasó finalmente a control de detención.

Lea también:

Un hombre fue detenido este 04 de noviembre por la Policía De Investigaciones (PDI), esto luego que la Fiscalía Sur junto a la PDI, tras una investigación lo vincularan al asesinato y descuartizamiento de su conviviente en Puente Alto, de la cual aún no se encuentran restos.

El sujeto fue acusado de femicidio, luego de diversas diligencias efectuadas y considerando a su vez las contradicciones del hombre, lo que permitió desvincular la denuncia, estableciendo que la mujer había sido asesinada. Además, este jueves la Fiscalía Sur informó la detención del femicida tras confesar que descuartizó a la mujer con que vivía.

Cabe recordar, que este caso comenzó el 23 de septiembre del 2021, cuando el hombre 48 años denuncio la desaparición de la mujer de 42 años. Donde el individuo confesó que en ese mismo mes mantuvo una discusión con la víctima, la que terminó cuando la atacó con un arma cortopunzante, quitándole la vida.

Luego de esto, el detenido decidió ocultar el crimen desmembrándola y arrojando las partes de su cuerpo en diferentes puntos cercanos al río Maipo, cuyos restos aún no han sido encontrados, por lo que se trabaja arduamente centrando la búsqueda en distintos puntos de Puente Alto y en sectores del Cajón del Maipo.

Por otro lado, el asesino pasó a control de detención durante la mañana del jueves o4 de noviembre.

- Publicidad -

EN PORTADA