22.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 12:34

Músicos, Actores y humoristas: Artistas muestran su apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric

Son muchos los artistas chilenos que de alguna u otra manera han mostrado su apoyo al candidato presidencial, desde actores y actrices hasta músicos y rostros televisivos del país.

Lea también:

Las elecciones presidenciales de segunda vuelta están muy cerca y los artistas chilenos no han sido indiferentes frente a este tema, donde muchos han demostrado su apoyo al postulante Gabriel Boric.

Así se ha evidenciado en las distintas redes sociales, donde no solo los ciudadanos han demostrado su apoyo por su candidato de preferencia, sino que también varios rostros del espectáculo chileno, dando a conocer a su candidato favorito para ser el próximo gobernante del país.

Rostros de la escena artística como Francisca Valenzuela, Alfredo Castro, Ana Tijoux, Delfina Guzmán, Javiera Contador, entre muchos y muchas otras, se han manifestado a favor del candidato de Apruebo Dignidad y no solo de forma telemática, ya que el pasado domingo 28 de noviembre, fueron varios los artistas, actores y actrices que mostraron su preferencia y apoyo en la “Asamblea de Artistas Autoconvocados por Boric”, convocatoria que realizó la Academia de Humanismo Cristiano en la comuna de Providencia en Santiago, donde se reunieron más de mil personas.

La instancia contó con la presencia de varios artistas reconocidos del país, como Héctor Noguera, Loreto Valenzuela, Francisco Reyes, Néstor Cantillana, Natalia Valdebenito, Daniela Ramirez, Paloma Salas, Coca Guazzini, entre otras y otros.

A continuación, puedes revisar algunas de las muestras de apoyo hacia el candidato de centro izquierda:

- Publicidad -

EN PORTADA