18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 08:50

VIDEO | Carabineros balea a hombre acusado de Violencia Intrafamiliar

El sujeto buscaba quebrantar una medida cautelar por violencia intrafamiliar y amenazó con lanzarles un bloque de cemento a los uniformados, por lo cual uno de ellos disparó su arma de servicio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este sábado un hombre fue baleado por funcionarios de Carabineros, luego que amenazara con atacarlos con un bloque de cemento.

El sujeto intentaba quebrantar una medida cautelar vigente por violencia intrafamiliar, por lo que Carabineros procedió a detenerlo.

El hombre se resistió y comenzó a amenazar a los funcionarios, además de amenazar con lanzarles un bloque de cemento. En el comento en que hizo un movimiento tendiente a lanzar el elemento contundente, uno de los funcionarios disparó su arma de servicio hiriéndolo en una pierna, cercano a la altura de la rodilla.

El video del momento se ha viralizado en las diferentes redes sociales.

El sujeto fue derivado a un centro asistencial y pasó a calidad de detenido por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y desacato a medida cautelar del Tribunal de Familia de Talagante.

VIDEO: (Advertencia, Imágenes explícitas)

- Publicidad -

EN PORTADA