19.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 14:23

Cámara de seguridad registra un hombre que abusa de una niña en un supermercado: Solicitan rápido actuar de autoridades

El hecho se registró el pasado 14 de noviembre y aún no habrían concretado ninguna investigación del caso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un acto abusivo y sumamente condenable quedó registrado en las cámaras de seguridad de un supermercado en Los Andes, imágenes que muestran claramente a un hombre molestando de manera sexual a una niña que se encontraba en uno de los pasillos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado 14 de noviembre, sin embargo el video fue publicado y viralizado durante este fin de semana para localizar al abusador. Hecho que también fue cuestionado por usuarios, ya que expone la identidad de la menor de edad.

Según han informado a través de la res social Twitter, se realizó una denuncia con las imágenes, no obstante aún no dan con la persona y hasta el momento no se habría concretado ninguna investigación del caso. El llamado es al pronto actuar de las autoridades y no dejar impune actos tan reprochables como este.

También llamaron a denunciar los hechos cualquier tipo de abuso sexual, o si es víctima de ésta, puede dirigirse a cualquiera de estos tres números de emergencia: 133, 147 y 149.

Nota: Para proteger la integridad de la menor afectada, hemos cubierto su rostro en el video adjunto y llamamos a no difundir el video original, puesto que se vería expuesta y solo promueve el morbo de un delito sexual.

- Publicidad -

EN PORTADA