18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:15

Hallan los cuerpos de hermanos de 9 y 4 años que fueron arrastrados por el mar en Pingueral

La madre y sus pequeños paseaban en la orilla del mar cuando fueron arrastrados por una ola y el padre ingresa para ayudar a sacarlos, sin embargo también fue absorbido por la corriente. Momentos después, solo la mujer logró ser rescatada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este domingo 15 de enero, se confirmó el hallazgo del segundo cuerpo perteneciente a la familia que fue arrastrada por el mar, cuando paseaban el pasado viernes en la Playa Pingueral, región del Bío Bío.

La madre y sus dos hijos fueron sumergidos por la corriente, posteriormente el padre decide ingresar al mar para rescatarlos, si ¿n embargo también fue arrastrado por el mar. Momentos después solo la mujer pudo ser rescatada, desapareciendo ambos niños y el hombre, hasta que la tarde del sábado se confirmó el primer cuerpo hallado, tratándose del menor de 4 años. Y fue al mediodía de este domingo, que encontraron el cuerpo de su hermana de 9 años.

Ambos cuerpos son trasladados hasta el Servicio Médico Legal, mientras que se mantienen las actividades de búsqueda para dar con el padre que aún se encuentra desaparecido.

- Publicidad -

EN PORTADA