19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:08

Video| “Presentes por un mejor futuro”: Este sábado se cumple el primer año de presidencia de Gabriel Boric

"A un año de Gobierno, reafirmamos nuestro compromiso para empujar los cambios que no sólo son urgentes, sino también posibles", indicaron desde La Moneda.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con la consigna “Presentes por un mejor futuro” concluyó el consejo de gabinete de ministros, ministras, subsecretarios y subsecretarias, realizado durante la mañana de este sábado 11 de marzo en el Palacio de La Moneda, tras cumplirse el primer año del mandato de Gabriel Boric Font, como Presidente de la República de Chile.

En dicho consejo, se presentó la nueva gráfica y el eslogan que pretende representar el mensaje y trabajo que entregará el Gobierno durante este nuevo año.

Con este mensaje, “reafirmamos nuestro compromiso para empujar los cambios que no sólo son urgentes, sino también posibles. Para que al final de este Gobierno todas las familias de Chile vivan mejor y más tranquilas, estamos presentes por un mejor futuro”, comunicaron desde La Moneda.

- Publicidad -

EN PORTADA