15.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Julio del 2024 14:20

¡Atención!: Hasta este 29 de julio puedes actualizar tu domicilio electoral

Las próximas elecciones, con voto obligatorio, se llevarán a cabo este 17 de diciembre, donde se deberá aprobar o rechazar la nueva propuesta de Constitución.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hasta este 29 de julio, quienes deseen realizar su cambio de domicilio electoral, podrán solicitarlo en el sitio web y las direcciones regionales del SERVEL.

Otra forma de realizarlo, es directamente en las oficinas del Registro Civil O en sucursal de ChileAtiende, donde deberás explicar el motivo de tu visita, mostrar la cédula de identidad y entregar el formulario completado.

Para cambiar de domicilio mediante la página web, debes ingresar a https://cambiodomicilio.servel.cl/, luego deberás seleccionar “iniciar sesión” e ingresar tu RUN y clave única.

PROXIMAS ELECCIONES

Cabe destacar que las próximas elecciones se llevarán a cabo este 17 de diciembre, donde se deberá votar en un nuevo Plebiscito de Salida si aprueba o rechaza la nueva propuesta de Constitución, realizada por el Consejo Constitucional,