17.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 14:44

VIDEOS | Tras alerta meteorológica: Lluvias y granizos se registran en el norte del país

Senapred, había emitido Alerta Temprana Preventiva para la región de Atacama por la ocurrencia de eventos meteorológicos cómo lluvias, tormentas eléctricas y vientos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este sábado 13 de abril, a través de redes sociales, usuarios han compartido videos donde se aprecia el evento meteorológico que afecta a la región de Atacama.

De acuerdo a los registros compartidos en X (antes Twitter), se puede apreciar las intensas lluvias observadas desde distintas áreas de Copiapó. Por otro lado, en las publicaciones, ha quedado expuesta la fuerte granizada que ha provocado el evento meteorológico.

Cabe destacar que Senapred, había emitido Alerta Temprana Preventiva para la región de Atacama por la ocurrencia de eventos meteorológicos (lluvias, tormentas eléctricas y vientos).

A continuación, te dejamos algunos videos de las intensas lluvias en Copiapó, compartidas en redes sociales.

Deja un comentario