Presidente Kast aseguró que actualmente no tiene ninguna solicitud de indulto resuelta

El mandatario expresó en Radio Cooperativa que "cada caso se analiza en su propio mérito".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Presidente José Antonio Kast estuvo conversando con Radio Cooperativa y aseguró que actualmente no tiene ninguna solicitud de indulto resuelta.

Con respecto al caso de Miguel Krassnoff, el mandatario señaló que “se analiza en su propio mérito, en la medida que la persona presente una solicitud y cada solicitud tendrá una repuesta. No sé si en ese caso se habrá presentado”.

Sobre las recientes presiones por situaciones de indultos relacionados con exuniformados en marco del “Estallido Social,” el Jefe de Estado fue claro y puntualizó que “los tribunales se han pronunciado y uno no discute las resoluciones de los tribunales”.

“Yo soy un hombre de acción. Hay otros que son hombres más de reflexión, de pensamiento”, agregó.

Kast finalizó expresando que “pero lo que nosotros buscamos es solucionar los problemas a los chilenos”.

Deja un comentario