Bochornosa resultó la actuación de la cantautora nacional Javiera Mena, cuando el español Alejandro Sanz la invitó a interpretar con él en escenario de la Viña 2016, uno de sus más con conocidos éxitos: “corazón partio”.

Mena, quien para muchos no posee gran calidad vocal, comenzó a cantar las prijaviera 2meras estrofas de la canción, pero cuando ya estaba por llegar al coro, más que un tarareo fue incomprensible balbuceo el que dijo frente al micrófono, quedando en evidencia que no se sabía la canción del español.

Sanz, quien no pudo evitar su cara de asombro, trato de “prestar ropa” a su colega e intervino cantando más fuerte e invitando al público, que sí se sabía la canción, a que cantaran con él.

Mena permaneció en el escenario, casi sin saber qué hacer y moviéndose algo a destiempo de la tonada flamenca que sonaba en ese rato.

mena4Si bien, Alejandro Sanz, respaldó a Mena al ser consultado durante la conferencia de prensa, post espectáculo, el papelón fue motivo inmediato de que varios memes comenzaran a circular por las redes sociales, y fuera noticia tanto en medios nacionales como extranjeros,  como www.perú.com y www.rpp.pe

Revive acá el lamentable papelón de Javiera Mena en la Quinta Vergara

mena2

javiera1

mena 6

mena 3

 

mena5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here