EXTRACTO NOTIFICACION DE SENTENCIA

Visto y lo dispuesto en la norma pertinente de la ley de tribunales de familia, ley 14.908 sobre pago de pensiones alimenticias c digo civil, se declara:

I.- Que, se acoge la demanda de cese de alimentos Interpuesta por don Claudio Ule González 12.433.884-2 y, en consecuencia, se declara el cese de la pensión de alimentos, que se encuentra regulada en favor de Doña Danika Fernández Ule Muñoz, y que fue regular en virtud de resolución pronunciada por el juzgado de menores de Río Negro en la causa rol 38621 del año 2002.

II.- Se dispone oficiar la dirección de PREVISIÓN DE CARABINEROS DE CHILE DIPRECA 61.513.000-1, con domicilio en 21 de mayo, 592 de la Ciudad de Santiago, para efectos de comunicar que con esta fecha se ha resuelto el cese definitivo de la pensión ya mencionada y, por lo tanto, deber procederse a dejar sin efecto de manera definitiva la retención judicial ordenada en la causa ya indicada en los mismos términos que fue resuelto de manera provisoria con resolución de este Tribunal de fecha 12 marzo del año 2021.

III.- Que no se condena en costas a la parte demandada por no haberse opuesto a la presente acción. La parte demandante queda notificada personalmente en este acto. Al respecto de la sentencia y en lo que concierne a la parte demandada, se dispone su notificación por avisos en los mismos términos que fue notificada de la demanda interpuesta en su contra. RIT C-1402-2020

Dirigió y resolvió Doña Mariela Rojas Saa Jueza del Tribunal de Familia de Antofagasta.

Extracto don Hernan Lira Villagran, Ministro de fe del Juzgado de Familia de Antofagasta. 11 de agosto de 2021