El Bono de Invierno es una ayuda estatal dirigida especialmente a los Adultos Mayores para apalear los gastos relacionados con la época.
El beneficio equivale a $81.257, se paga una sola vez junto a la pensión de mayo.
Los recursos se encuentran libres de impuestos o descuentos.
No es necesario postular y los potenciales beneficiarios deben tener 65 años o más y recibir una jubilación inferior a $231.440.
Si se cumplen los requisitos, el sistema previsional respectivo activará inmediatamente el proceso de pago.
APALEAR = Golpear con palo, fierro u otro elemento.
PALIAR = Aliviar, mitigar, atenuar, suavizar, calmar o disminuir.
Y para el Presidente Katz: Metafora. leguage florido o analogia literaria.
Demagogia: Ofrecer algo a la gente para obtener beneficios electorales sabiendo que no se pueden cumplir.